Tribuna Campeche

Diario Independiente

Polémica por cuenta verificada de “Jesus Christ” en Twitter

Da click para más información

Estos últimos meses, Twitter ha dado mucho de qué hablar. Desde de que Elon Musk se interesó por esta red so               cial, las noticias han ido en aumento. Ahora que el millonario es CEO del ‘pájaro azul’ todos los días existe una polémica dentro de la página. Tal como la que se viralizó en las últimas horas.

Twitter es conocido por tener palomitas azules que ayudan a verificar la autenticidad de una personas. Sin embargo, ¿es posible verificar a Jesucristo? Musk no dudó y decidió darle autenticidad al perfil @jesus. “¿Quién tiene dos pulgares y verificado?”, es el texto que colocó el usuario para celebrar este hecho.

Con más de tres mil retweets y 33 mil reacciones, el mensajes se viralizó en la plataforma que costó cerca de 44 mil millones de dólares, pero ¿Por qué el hijo de Dios tiene una palomita azul?

Según la misma red social: “La insignia azul de verificado en Twitter permite a las personas saber que una cuenta de interés público es auténtica. Para recibir la insignia azul, la cuenta debe ser auténtica, relevante y activa”, encantes se podría decir que Jesús es real.

“¿La religión es real?”, “No estoy seguro si me recuerdas de una vida anterior aquí, pero el crucifijo que dejé caer todavía te tiene con una sola mano. Así que ya sabes”, o “¿Cómo conseguiste eso? La opción aún no está aquí para mí en EE. UU.”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios.

El perfil verificado de Jesucristo también aseguró que su cuenta es parodia debido a la amenaza de Elon Musk por suspender a los usuarios quienes se hagan pasar por otras personas sin aclarar que es falso.

Y por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar, aquí te presentamos algunos comentarios:

Fuente: Publímetro

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!