Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chris Evans es el más sexy del mundo

Da click para más información

LA REVISTA PEOPLE COMUNICÓ SU ELECCIÓN EN REDES

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La revista People difundió ayer por la tarde quién es el “hombre vivo más sexy del mundo” en su versión 2022. El ganador es el flamante Capitán América, es decir, el actor estadunidense Chris Evans.

El último hombre nombrado por People como el más sexy del mundo fue Paul Rudd, su compañero en Marvel.

“Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, dijo Chris Evans cuando le consultaron cómo se sentía ante este nombramiento.
La elección de Evans se comunicó a través de las redes sociales de la revista y del programa de entrevistas de Stephen Colbert.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, aseguró Evans. “Realmente esto será motivo de burlas. Se presta al acoso”, dijo el actor cuando le consultaron sobre cómo tomará esta noticia su grupo de amigos.

Chris Evans ahora se suma a la lista compuesta por Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Mel Gibson, David Beckham, entre otros.

La sesión de fotos de Chris Evans para la revista se realizó en una granja de Georgia. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, aseguró Evans.

Chris aseguró que quiere casarse y formar una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero. Algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”, finalizó el actor.

Este año ha sigo asombroso para Evans a nivel profesional, ya que el actor estrenó “El hombre gris” de Netflix y “Lightyear” para Disney.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!