Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a hombre en Bonfil

Da click para más información

GRUPO ARMADO LO ACORRALÓ Y LE DISPARÓ EN VARIAS OCASIONES; LOS AGRESORES ESCAPARON PESE A OPERATIVO

CANCÚN, Q.Roo. (Agencias).— Grupo armado rafagueó a sujeto en calles de la Delegación Alfredo V. Bonfil. Sin detenidos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el hombre se encontraba en la vialidad Ernesto Villanueva entre la Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, cuando fue interceptado y acorralado por sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Luego de matarlo, los sicarios escaparon con rumbo desconocido a exceso de velocidad.

Los habitantes informaron de lo ocurrido al número de emergencia del 911 e indicaron que se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

A los pocos minutos arribaron los policías municipales para confirmar el reporte y acordonaron el sitio en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, mientras que otros oficiales recorrieron la zona pero sin resultados positivos.

Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recolectaron al menos 10 casquillos entre otros indicios e iniciaron la carpeta de investigación, también cubrieron con sábana blanca el cuerpo que presentaba varios disparos.

Después de una hora de espera, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.

Por lo pronto, las autoridades indagan sobre la identidad del ejecutado y sobre sus familiares para entregar los restos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!