Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se tira de balcón para escapar de su pareja

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fractura en la pierna derecha y golpes, resultó mujer de aproximadamente 35 años, quien después de discutir con su pareja, al estar ambos bajo los influjos del alcohol, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Electricistas, decidió arrojarse por el balcón.

A las 00:05 horas de ayer, la fémina se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 26-A, entre la avenida Malecón de la Caleta y calle 53, ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, supuesto elemento activo de la Marina que estaba en su día franco.

Al calor de las copas, el hombre comenzó la agresión verbal para después pasar a la física, así que para tratar de huir decidió arrojarse desde por la ventana del segundo piso, sin embargo, al momento de caer sufrió fuerte golpe.

Los vecinos salieron para auxiliarla ya que se quejaba de dolor y no paraba de gritar porque decía que no podía mover las piernas, así que de inmediato notificaron los hechos al 911.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios.

Después de valorarla le inmovilizaron y la abordaron a la ambulancia para canalizarla a un nosocomio de la ciudad.

Aunque en el lugar se encontraba el presunto agresor, no fue detenido porque al momento de ver a los agentes de Seguridad Pública se resguardó en la casa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!