Tribuna Campeche

Diario Independiente

Premian a Tenoch Huerta en Los Cabos

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El actor de 41 años recibió en el Festival de Cine de Los Cabos el premio Sin fronteras por su trayectoria y aportación a la industria rompiendo barreras. Huerta acaba de estrenar como protagonista la cinta “Black Panter: Wakanda forever”, que pertenece al universo Marvel.

“Un chamaquín de Ecatepec que nunca se vio en la tele, hoy vuela en Marvel”, dijo el actor mexicano a punto de llorar frente a una sala llena de espectadores.

El encargado de entregar el premio a Tenoch fue su colega Alfonso Dosal, quien dio emotivo discurso sobre el crecimiento que ha tenido su compañero, conmoviéndolo hasta las lágrimas.

Además, también se cerró el evento cinematográfico dirigido por Alejandra Paulín y Maru Garzón con la entrega de premios fiscales para distintas películas que fueron exhibidas en esta 11 edición, siendo “Falcon Lake”, del productor Sylvain Corbeil, la reconocida como mejor película en competencia.

Se trata de una coproducción entre Canadá y Francia que relata la historia de un adolescente que se enamora de una mujer mayor.

“Es muy grande y no lo esperaba así que fue una gran sorpresa, además es común que el director o los actores reciban estos premios, pero ahora ellos no estaban, así que yo tuve que hacerlo y me quedé en shock”, reconoció Corbeil.

Significa mucho para los involucrados y espero que esto pueda inspirar de alguna forma a más creadores mexicanos a seguir, agregó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!