Tribuna Campeche

Diario Independiente

ANA BÁRBARA Y EDITH MÁRQUEZ EN CONTRA QUE NIÑOS VAYAN A CONCIERTOS DE SANTA FE KLAN

Da click para más información

Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos que se ha ganado el reconocimiento del público por su carisma y sencillez, además de que sigue acumulando éxitos a nivel internacional.

El rapero también goza de popularidad entre los jóvenes y niños; sin embargo, Ana Bárbara y Edith Márquez no consideran apropiado que los menores vayan a sus shows.  Las cantantes fueron captadas juntas en el aeropuerto, donde ofrecieron una entrevista a varios medios para hablar de sus nuevos proyectos.

Además compartieron su opinión sobre Santa Fe Klan, quien el fin de semana ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México.

“Yo creo que hay que tener respeto, además en un concierto de… esta banda pues yo no creo que deba haber niños de entrada”, dijo Edith Márquez dejando entrever que no sabe mucho de Santa Fe Klan, al referirse al artista como una agrupación.

Ana Bárbara apoyo el comentario de Edith Márquez apuntando que los padres tienen el deber de guiar a sus hijos por el mejor camino.

“Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos, protegerlos y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeando de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos”, añadió la cantante en la entrevista que recuperó el programa Venga la Alegría.

Las cantantes del regional mexicano hablaron específicamente de la relación de confianza y la buena comunicación que mantienen ambas con sus respectivos hijos.  “Les hemos enseñado, les hemos dados principios, educación y ellos saben que existen dos caminos”, indicó Márquez.

“Me encanta, disfrutamos con nuestros hijos ya estas edades, ya estamos para disfrutar y gracias por estar al pendiente de nosotras, va a haber música para muchos años más. Esperamos que Dios nos dé vida”, agregó Ana Bárbara.

Critican a las cantantes y Flor Rubio las defiende

Tras sus comentarios, Flor Rubio salió en defensa de ambas cantante y advirtió que ninguna de las dos están en contra de Santa Fe Klan sino que sólo respondieron a las preguntas de los reporteros como “dos madres de familia”. Asimismo, la conductora apoyó las opiniones de las famosas.

“De pronto son artistas que manejan letras muy difíciles en ambientes también muy difíciles porque hay de todo y entonces los niños generacionalmente escuchan esa música, pero como padres hay que orientarlos”.

Un grupo de internautas se mostraron en desacuerdo con Edith Márquez y Ana Bárbara.

“Es neta sus comentarios de estas mujeres”, “las tías típicas”, “En ningún concierto deben de llegar niños”, “Ay por favor, mi hijo fue con su papá y todo tranquilo, los niños bailaban y cantaban como en cualquier otro concierto”, “No están soportando que ellas ya no tienen tanta popularidad”, “Siempre de ridícula”, “A colgarse de la fama de un artista que está en su prime y que varios artistas quieren colaborar con él y como a ellas ya nadie las pela”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Instagram.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!