Tribuna Campeche

Diario Independiente

Niño confunde juguete de Namor con su papá 

Da click para más información

En un video compartido en TikTok por la usuaria mikysosa1008 se le observa en compañía de su hijo en lo que parece ser un supermercado, específicamente en el área de juguetes de Marvel, en dónde se aprecian personajes como Carnage, Spider-Man, Thanos y por supuesto Namor, quien llama la atención del niño que comienza a señalar al muñeco.

@mikysosa1008 ? #tenochhuertamarvel #wakandaforever??‍♂️???‍♂️ #namor ♬ Dusk Till Dawn(完整版) – 硬曲Music

Posteriormente, la madre toma el juguete y su hijo comienza a decir que el personaje interpretado por Tenoch Huerta es su papá, lo que ocasiona que la mamá comience a reírse.

“¿Él es tu papá?, él es más bonito que tu papá” dice la mamá a manera de broma. El video que ya cuenta con más de 408 mil vistas está causando furor entre los usuarios de TikTok, quienes han hecho todo tipo de comentarios sobre la situación. “¡Tiembla Chayanne!, ahora los niños tienen nuevo papá” dijo un usuario.

“El nuevo papi de México” dijo otro usuario. ¿Namor tendrá su propia película? Con la gran aceptación que está teniendo Namor, muchos fans de Marvel e incluso el mismo Tenoch Huerta han demostrado las ganas de ver al personaje en una película en solitario. Aunque no hay una cinta confirmada sobre el personaje, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló al respecto, declarando que dependerá del éxito de Black Panther: Wakanda Forever.

“Ya veremos, dependerá de esto” dijo Kevin Feige refiriendose a Black Panther: Wakanda Forever.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!