Tribuna Campeche

Diario Independiente

Circuito Nacional de Pelota Blanda Preolímpica, 19 y 20

Da click para más información

POR CAMPECHE PARTICIPARÁN 10 PAREJAS

En conferencia de prensa realizada ayer por la mañana en conocido hotel de la ciudad, se dio a conocer que este 19 y 20 de noviembre se efectuará el Circuito Nacional de Pelota Blanda Preolímpica (frontenis), donde se repartirá una bolsa económica de 51 mil 500 pesos entre los ganadores.

Presidieron el acto Mónica Peña, Eduardo Covarrubias Montes, Marcos Rodríguez y Daniel Rodríguez, frontenistas que están renqueados y se encuentran como números uno.

Mencionaron que participarán alrededor de 90 deportistas de varios estados, y por Campeche lo harán 20 que integrarán 10 parejas.

Las actividades de mañana inician a las 9 horas y finalizarán a las 21, para posteriormente realizarse la tradicional inauguración con todos los deportistas y autoridades.

Los partidos de parejas serán en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” a eliminación directa, o sea, los que pierdan pasarán a la siguiente fase hasta llegar a la final.

Para el domingo los partidos semifinales iniciarán a las 9 horas, y a las 14 se premiará a los ganadores para dar por terminado el Circuito Nacional de Pelota Blanda Preolímpica 2022.

¡Comparte esta nota!