Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre e hijos, víctimas de ‘cruce de la muerte’

Da click para más información

Fue la madre con sus dos hijos, de la familia Sulub, quienes perdieron la vida la noche del sábado, luego que a bordo de automóvil fueron embestidos por torton, al arriesgarse a pasar del periférico Pablo García I. Montilla hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI, que dejó pérdidas materiales por 200 mil pesos.

No es la primera vez que ocurre un accidente en el “cruce de la muerte”, y que de nueva cuenta ciudadanos exigen cambios viales como la construcción de una glorieta o camellón más ancho para prevenir más accidentes.

El percance ocurrió a las 19:00 horas de antier, cuando cuatro personas, entre estas la mujer con su hija de cuatro años y su hijo, reconocido seleccionado estatal de taekwondo, iban a bordo del Ford, Fiesta, color blanco, del poblado de Chiná hacia la carretera Campeche-Mérida.

Al dar vuelta hacia Siglo XXI, el camión, cuyo operador bajaba la pendiente a exceso de velocidad, pero con preferencia, impactó el carro por la derecha.

Por el encontronazo fallecieron la mamá, con la infante y el adolescente, mientras que otro muchacho que iba en el asiento trasero del lado izquierdo sobrevivió al ser trasladado al nosocomio.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue hasta ayer que se los entregaron a sus familiares para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!