Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maluma se defiende de críticas

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de miles de críticas recibidas, el artista y cantante colombiano Maluma se presentó en tierras qatarís en donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos y por supuesto, el nuevo himno de la Copa del Mundo.

Luego de abandonar una entrevista en donde el cantante fue cuestionado sobre su opinión de la violación a los derechos humanos que existe en el país, en un video publicado en su cuenta de TikTok e Instagram, Maluma compartió unas palabras en donde no ocultó su emoción por estar representando a Colombia y de haber llegado tan lejos con su música.

Asimismo, aseguró que no le importaba lo que se dijera de él ni las críticas que puede llegar a recibir.

“Estamos en Qatar, representando a mi cultura, representando a mi país. Me tiraron este sombrero y me lo voy a poner con mucho orgullo, el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas las partes del mundo. Así que será lo que sea, digan lo que digan, tenemos el himno de la Copa del Mundo y estamos cantando en Qatar”, dijo Maluma segundos antes de subir al escenario.

Maluma se presentó el pasado sábado en tierras mundialistas para inaugurar el Fan Fest instalado en Qatar, ante miles de personas de diferentes nacionalidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!