Tribuna Campeche

Diario Independiente

En asalto, apuñalan a comerciante de pollos

Da click para más información

TENABO.— Motociclista apuñaló a comerciante de pollos que se opuso al asalto en el tramo Calkiní-Tenabo. Sin detenidos.

La madrugada de ayer, la pareja originaria de Umán transitaba a bordo de camión cargado de aves de corral, pero al hacer parada en uno de los puentes fueron sorprendidos por dos personas que viajaban en moto.

Los malhechores con armas blancas los amagaron y al conductor lo despojaron de 800 pesos, pero como la acompañante se opuso fue acuchillada en el costado izquierdo.

Al darse a la fuga los delincuentes, los afectados se subieron al vehículo para continuar su camino y al llegar a la cabecera municipal ingresaron a tienda de conveniencia donde pidieron auxilio a los encargados que dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública.

Los oficiales acudieron al lugar de los hechos para brindarle el apoyo, así que la mujer fue llevada en ambulancia al hospital, mientras que al chofer quien se identificó como José se le recomendó acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia contra quienes resulten responsables.

Ante este atraco, señalaron que Campeche ya es inseguro y necesita más vigilancia, porque ya nadie puede viajar de noche.

Los pobladores exigieron a la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, en implementar estrategias efectivas que garanticen la tranquilidad en el Estado.

¡Comparte esta nota!