Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionados graves deja volcadura

Da click para más información

PÉRDIDAS MATERIALES POR MÁS DE 200 MIL PESOS

TENABO.— Tres lesionados de gravedad, una mujer, un varón y un menor de edad, dejó la volcadura del automóvil en que viajaban con destino a la ciudad de Mérida, Yucatán. Las pérdidas materiales fueron por más de 200 mil pesos.

El accidente se registro cerca de las 16:00 horas en el kilómetro 24 de la carretera Campeche-Mérida, tramo Hampolol-Tenabo, a la altura de la comunidad de Xkuncheil. La familia se trasladaba en el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, placas DJY-28-05 del Estado.

Se presume que una camioneta los colisionó, provocando que el conductor perdiera el control del volante, chocara contra el camellón central y diera varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

En la cabina, el guiador quedó prensado entre el volante y los asientos, mientras la mujer con el menor, que resultaron con fracturas en manos y pies, fueron auxiliados por trabajadores del Tren Maya que se bajaron de una camioneta para abanderar el área.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) que arribaron al sitio utilizaron las “quijadas de la vida” para cortar la puerta y sacar al conductor.

Los tres sobrevivientes fueron llevados en dos ambulancias al Hospital General de Especialidades Médicas, en la capital del Estado.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar para evitar otro accidente. Más tarde, con el apoyo de una grúa, llevaron el automóvil al corralón y liberaron el congestionamiento vial.

¡Comparte esta nota!