Tribuna Campeche

Diario Independiente

Miley celebra 30 aniversario

Da click para más información

DE ESTRELLA DISNEY A UNA DE LAS ARTISTAS MÁS CONTROVERSIALES

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa cantante Miley Cyrus cumplió ayer 30 años de edad, lo que muestra lo rápido que pasa el tiempo, y es que parece que fue ayer cuando la vimos con su peluca de “Hannah Montana”.

Sin duda marcó una época y toda una generación creció escuchando sus destacadas canciones.

Miley Cyrus lleva 22 años en la industria musical, lo que le ha traído tanto buenos como malos momentos a lo largo de su vida. La intérprete de “7 Things” se hizo conocida como una de las estrellas de Disney Channel, lo que sin duda la marcó por muchos años más.

Fue la protagonista de “Hannah Montana” y parece que la ficción se convirtió en realidad, ya que a pesar de haber terminado su personaje, por mucho tiempo tuvo que fingir ser alguien que no era.

Luego de su gran debut, la artista participó en diversas producciones, además de las series de Disney. Una de sus películas más recordadas es “La Última Canción”, que hizo que más de uno soltara lágrimas con la historia.

Y eso no es lo único, ya que en esta producción conoció al actor Liam Hemsworth, con quien tuvo un noviazgo de años y un corto matrimonio. En 2014, Miley mostró una nueva faceta, donde se conoció su amor por la moda.

Ese año debutó como diseñadora en Nueva York con el nombre de “Dirty Hippi”, una colección con referencia a la “paz y amor” y a festivales musicales como “Woodstock”.

Pudimos ver muchos talentos de la celebridad, pero nunca dejó de lado la música. Participó en programas de televisión como “The Voice”, donde fue asesora de Cristina Aguilera. Después fue coach, lo que le dio grandes experiencias.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!