Tribuna Campeche

Diario Independiente

No mejora la salud de joven tatuador

Da click para más información

En estado crítico y de pronóstico reservado, fue reportado ayer David Jiménez Barrera, alias “Morsa”, tras ser atacado la tarde del martes en el interior de su domicilio, ubicado en Villas de Santa Ana. Desde ese día está internado en el hospital “María Quiroga Aguilar”.

De acuerdo con personal asignado al área donde se encuentra hospitalizado, el joven tatuador presentó impacto con proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida, sin embargo, aparentemente la trayectoria de la bala generó severos daños.

Como se recordará, fue alrededor de las 15:00 horas cuando David recibió el impacto de bala de parte de uno de los dos sujetos que llegaron en moto a su domicilio. No se sabe si los sicarios están identificados, pues la Fiscalía guarda hermetismo.

“Morsa” se debate entre la vida y la muerte, se escucha en los pasillos del “Quiroga Aguilar”, principalmente entre los empleados que observan a la esposa y hermano afuera de terapia intensiva.

El personal explicó que pese a ser una lesión con orificio de entrada y salida, por el lugar del impacto las condiciones de salud del tatuador son desalentadoras, ante lo cual los médicos se reservan todo tipo de pronósticos.

Se trata del segundo hecho violento perpetrado por gente a bordo de motocicletas, y del ocurrido la semana pasada también se sabe poco.

Ante el silencio de las autoridades, sólo se tiene conocimiento de lo que se comenta a través de círculos familiares y redes sociales.

Naomi Jiménez, subió al Facebook: “Como ya muchos saben, el día de ayer entraron a casa de David a atentar contra su vida. Y lamentablemente está muy grave. Requiere estudios y todo eso es mucho dinero. David es mi hermano y les pido de corazón que con lo que puedan y les nazca apoyar, les facilito una cuenta donde pueden apoyar”.

En respuesta, Mary Lázaro escribió: “Pensar que una vez se quiso propasar por un tatuaje, nipex ahí está la consecuencia”, y empleó unas risas con emoticonos.

¡Comparte esta nota!