Tribuna Campeche

Diario Independiente

A la final Toritos

Da click para más información

DEJA EN EL CAMINO A LA CENTRAL: 17-4

Toritos de la Sección 132 consiguió su segunda victoria ante Vidrios y Aluminios La Central ahora con pizarra de 17 carreras a 4 en la fase de playoffs, y con ello accedió a la gran final de la Liga Dominical de Sóftbol Liborio “Pequeño” Dzul, en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Adolfo Dzul se convirtió en el pítcher ganador, mientras que José Domínguez cargó con la derrota con apoyo de Enrique Segura.

El partido se resolvió en el mismo primer tercio aprovechando los lanzamientos cómodos de José Domínguez. Toritos registró racimo de tres carreras en la primera entrada, en la cual Faustino Reyes fue clave al conectar cuadrangular con dos compañeros en los senderos.

En el segundo llamado, Efraín Ye con doblete al derecho produjo la cuarta, Faustino Reyes en su segundo turno pegó batazo de tres estaciones para completar el ataque y poner en esos instantes la pizarra 6 carreras por 2.

Si había posibilidad de reacción por parte de La Central, en la cuarta entrada prácticamente los bureles acabaron con cualquier aspiración del adversario al pisar la registradora cuatro veces, y agregaron tres más en la quinta, y finalmente cuatro en la sexta.

Faustino Reyes se fue de 4-3 con par de cuadrangulares y seis impulsadas, mientras que Óscar Lara con dos jonrones al igual que Roberto Rodríguez fueron los más efectivos en la ofensiva de Sección 132.

Por su parte la batería de Vidrios y Aluminios atacó en la parte baja del primer rollo, ligando imparables productores Enrique Segovia y Wilbert García para mantenerse en ese momento en la pelea 2-3, sumó otra rayita en la tercera tanda a través del bateo efectivo de Enrique Segovia, en tanto que su última carrera cayó por par de pecados del cuadro de Toritos.

¡Comparte esta nota!