Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendio consume tractocamión

Da click para más información

SABANCUY, Carmen.— Un tráiler fue consumido por el fuego luego de salirse de la carretera y colisionar contra un árbol. El exceso de velocidad habría provocado que el conductor pierda el control del volante, para que la unidad termine prácticamente reducida a cenizas entre unos matorrales.

El hecho sucedió la madrugada del ayer, pero el reporte fue realizado a las 6:00 horas, sobre la carretera 180 con dirección a Champotón. Iba cargado con platos desechables y cubiertos de plástico.

Presuntamente el chofer se quedó dormido y por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante, hasta sacar el tractocamión de la cinta de asfalto, colisionando contra un árbol entre el monte. Tras el fuerte impacto, el tráiler volcó y comenzó a incendiarse hasta ser consumido por las llamas.

Cabe señalar que a pesar del siniestro, pobladores rapiñaron la mercancía.

Al sitio arribaron elementos de la Marina, Guardia Nacional, así como de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, quienes informaron que el conductor del vehículo salió ileso.

La Guardia Nacional se encargó de transportar los desechos del tráiler al corralón federal. Luego turnaron el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!