Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre fractura en pierna

Da click para más información

CAMIONETA ARROLLA A MOTOCICLISTA

Con la pierna izquierda fracturada resultó motorrepartidor de pollos tras ser atropellado por camioneta, cuya conductora se pasó el alto en el cruce de las vías del tren del barrio de Santa Lucía. Daños por más de 40 mil pesos.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, el guiador de la Honda 150, color negro, con placa 27CSK6 del Estado, transitaba en la avenida Cuauhtémoc con dirección a la avenida Gobernadores.

Al pasar las vías férreas, por la izquierda fue embestido por la Nissan, Xtrail, blanca, con matrícula DJY-13-20 de la entidad, que salió de la calle 102 para desviarse hacia la Gobernadores.

Por el choque, el hombre fue aventado varios metros hacia la escarpa, mientras que a su vehículo se le dañaron varias piezas.

Así mismo, al automotor se le despedazó la facia con los faros delanteros y parrilla, además se le abollaron las salpicaderas y el capirote.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) canalizaron al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por último, los oficiales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!