Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven lleva a su madre a ver a Harry Styles, tras infidelidad de su padre

Da click para más información

Desde el domingo Harry Styles comenzó a dar sus conciertos en México, el primero de ellos en Guadalajara, luego Monterrey y finalmente dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Algo que llama la atención es que en cada oportunidad el británico se detiene a leer los carteles que sus fans llevan y en su presentación en la capital del país no fue la excepción. El pasado 24 de noviembre una fan logró acaparar la atención de Harry Styles debido al peculiar cartel que llevó y la historia que contaba en unas pocas palabras.

En varios videos que los fanáticos grabaron se observa al cantante leer el letrero y después preguntarle a la joven si podía compartir el mensaje con todo el público.

Lo curioso de esta historia es que la joven contó por medio de su cartel que decidió llevar a su mamá al concierto después de enterarse que su papá le había sido infiel a su madre.

“¿Puedo leerlo? ¿Segura? ¿Cuál es tu nombre? ¿Joane? ¿Y el de tu mamá? ¿Mónica? Tu letrero dice: ‘mi papá engañó a mi mamá, por eso la traje aquí’. Interesante para un show familiar”, comentó el ex integrante de One Direction.

Tras leer lo que decía el letrero y que el público ovacionara a la joven y a su mamá, Harry Styles les preguntó cómo se encontraban.

“¿Cómo están? Están bien, mejor sin él, bien por ustedes. ¿Están felices aquí? Gracias por estar aquí esta noche, lo siento por eso. Ustedes son maravillosas y todos las amamos”.

@perlaesparza_ Harry leyendo el letrero de Joan en CDMX ??? #harrystyles #cdmx #harryenmexico #hslot #hslot2022 ♬ original sound – Perla Esparza

Tras esto, los videos de este momento se volvieron virales tanto en TikTok como en Twitter en donde las fans halagaron el gesto que tuvo Harry por tratar de animar a madre e hija después del problema familiar por el que atraviesan.

@clau_nomi This is a family show… or is it? #h#hslot2022h#harriesh#hslotf#forosolhslotcdmx #harrystylesvids ♬ sonido original – Clauu ?

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!