Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece La Morsa tras seis días de agonía

Da click para más información

Tras permanecer seis días en el hospital “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, víctima de agresión con arma de fuego en su casa-estudio para grabar imágenes y dibujos en cuerpos humanos, murió David “La Morsa” Jiménez Barrera.

De acuerdo con información de personal del nosocomio, el tatuador presentó herida en la frente, por donde ingresó la bala, con salida a la altura de la nuca, lo que le causó daños internos que acabaron con su vida.

El martes 22 de este mes cerca de las 15:00 horas, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de San José. Una bajó del vehículo, ingresó al inmueble, le disparó al hoy occiso, regresó con su cómplice y huyeron.

Luego del reporte al C5 arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron que la víctima tenía signos vitales y lo trasladaron al “Quiroga Aguilar”.

Durante seis días se debatió entre la vida y la muerte, pues ayer alrededor de las 15:00 horas, sus familiares dieron a conocer su deceso.

Hasta el momento, no se tienen personas aseguradas por este asesinato, y la Vicefiscalía General Regional de Justicia tampoco revela si hay avances en las investigaciones, para dar con los responsables.

Con el deceso del tatuador, se suman tres muertes por ejecuciones en lo que va de noviembre, desconociéndose si se cuenta con la identificación o filiación de los agresores o sicarios.

Mientras tanto, continúa el hermetismo de la Vicefiscalía sobre este y otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente en la Isla.

¡Comparte esta nota!