Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendian vehículo cerca de Xpujil, habría un calcinado

Da click para más información

CALAKMUL.— Tensión se vive en la cabecera municipal, pues desde las cuatro de la tarde se reportaron disparos en la colonia Fundadores, en dónde testigos aseguran que un vehículo salió a exceso de velocidad.

Aunque media hora después se reportó el incendio, al parecer, provocado de vehículo, a kilómetro y medio de la cabecera municipal, en un callejón cerca de la base del Ejército que construye el nuevo acueducto.

Testigos aseguran que todo indica que “levantaron” a un sujeto en la Fundadores, mismo que se dedicaba a actividades ilícitas, aunque esta versión no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), incluso, los agentes de Seguridad Pública impidieron el paso al reportero al lugar del incidente.

Alrededor de las ocho de la noche se reportan detonaciones en la colonia Bellavista, en dónde viven al menos dos de los mencionados en el narcomensaje localizado hace dos días en la localidad de Ricardo Payro, en el sur del Municipio.

Estos hechos tienen en jaque a las autoridades y los habitantes están con incertidumbre por la violencia que se está generando en la región.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!