Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan asesinar a mujer en San Joaquín

Da click para más información

Con cortes de 10 centímetros en el rostro y espalda, sobrevivió mujer que fue agredida por su vecino en la colonia San Joaquín, que intentó cumplir con sus amenazas que hizo en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de noviembre, un día después de que el sujeto intimidó a la víctima y su familia en su muro de Facebook.

El tipo insultó a la hija de la fémina y a los demás integrantes de la casa, quienes dieron aviso al número de emergencia del 911. Los elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte, pero no pudieron aprehenderlo porque se refugió en su predio.

Desde ahí continúo injuriando. Los oficiales le indicaron que estarían pendientes, pero a pesar de ello, fue seguida por el agresor hasta su casa donde ingresó sin consentimiento y portando el arma blanca se le fue encima. La ama de casa apenas pudo darse cuenta y armarse con un palo de escoba.

El tipo la apuñaló e hizo cortes en el rostro a la altura de la nariz hasta la mejilla y en la espalda, así que logró salvarse cuando los gritos alertaron a su hermano y a los demás colonos.

Estos intervinieron y lograron desarmar, someter y entregar a la PE al tipo, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!