Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pasiva Juanita ante la venta ilegal de alcohol

Da click para más información

NULAS ESTRATEGIAS PARA ACABAR CON LOS SITIOS QUE OPERAN LAS 24 HORAS

CALKINÍ.— Aumenta la venta clandestina de bebidas embriagantes en la cabecera municipal y las comunidades, ante la pasividad de las autoridades encabezadas por la alcaldesa, Juanita Cortés Moo, para erradicar esa problemática que daña a la sociedad.

Ciudadanos, entre ellos José Collí Can, Miguel Gómez, Valdemar Chi Cuevas y Andrés Uc Caamal, manifestaron que el desempeño del director de Gobernación Municipal, Víctor Huchín, ha sido malo porque no coordina estrategias para acabar con los sitios que operan las 24 horas y generan cientos de ebrios en las calles del Municipio.

La Administración de Juanita es la peor que ha tenido el Municipio porque los directores no están haciendo su trabajo, como lo prueba el titular de Gobernación, que no hace nada para frenar los clandestinos, por lo cual incrementan cada día, se quejaron.

En muchas calles se puede ver a personas en estado de ebriedad, algunas de ellas dormidas sobre las banquetas y otras mientras hacen sus necesidades fisiológicas.

Con facilidad se pueden conseguir bebidas embriagantes a cualquier hora, mientras que el director de Gobernación sólo recibe su sueldo y no da resultados, por lo que la alcaldesa Cortés Moo debe tomar cartas en el asunto para evitar que siga esta situación, exigieron los calkinienses.

¡Comparte esta nota!