Tribuna Campeche

Diario Independiente

Disparan contra vehículos de CFE

Da click para más información

PISTOLEROS HUYERON A BORDO DE MOTOCICLETA

CANDELARIA.— Dos hombres que ingresaron por la parte posterior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), balearon un automóvil particular y una camioneta de la dependencia. Después escaparon a bordo de la motocicleta en que llegaron.

El hecho sucedió a las 23:00 horas del pasado lunes. Los sujetos ingresaron por la calle 4, entre 31 y 33, de la colonia San Martín, donde el portón del edificio estaba abierto, ya que empleados de la CFE trabajaban a esa hora. Entonces realizaron los disparos a las unidades.

Al sitio arribaron efectivos de la Sedena destacamentados en esta ciudad, así como elementos de las policías Municipal y Ministerial.

Los agentes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones para localizar a los presuntos responsables. Asimismo, hallaron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 22.

Según testigos, uno de los pistoleros vestía short negro y playera azul, mientras que el otro llevaba ropa de color oscuro. Además, no portaban cascos de protección. Tras efectuar las detonaciones montaron la motocicleta en que llegaron, para huir rumbo a la colonia Guanajuato.

Se desconoce el motivo de la agresión a las instalaciones de la CFE. Pese a que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda, no localizaron a los sujetos.

¡Comparte esta nota!