Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paliza de Diablos

Da click para más información

CRISTIAN HOIL SEPULTA A TURISCAM: 25-17

Salva de 27 imparables, de los cuales 11 fueron de cuatro esquinas, fue la que disparó la batería de Diablos de Massey Ferguson para llevarse un triunfo de 25 carreras a 17 sobre Turiscam, en actividad de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que puso en marcha su ronda de playoffs en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

La victoria fue para Erick Higareda que se mantuvo toda la ruta en el montículo, en tanto que Wilson de la Cruz se llevó el descalabro con relevo de Manuel Farfán, Jesús Calán, y finalizó Manuel Caballero.

Cristian Hoil fue quizás el mejor elemento a la ofensiva por parte de los endiablados al irse de 6-5 con siete remolcadas y tres anotadas, con par de cuadrangulares mediante los cuales produjo seis carreras, las tres últimas durante el rally de siete en el cuarto episodio con el cual prácticamente aseguró Diablos la victoria ante un rival que fue de menos a más, pero que cuando comenzó a batear fue ya demasiado tarde.

En aquel ataque también sacaron la canica del campo Efraín Landeros, Iván Gómez, y Juan May, todos solitarios, además de los incogibles remolcadores de Guillermo Piña y Jesús Cervantes para poner la pizarra 20 carreras a 8; con cuatro más en la quinta y una en la sexta, Diablos completó su carreraje.

Por lo que respecta al bateo de Turiscam, registraron cinco carreras en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta, tres en la sexta, y el resto en el cierre con Óscar García, Edwin Quets, y Jesús Calán como sus mejores bateadores.

¡Comparte esta nota!