Tribuna Campeche

Diario Independiente

Profesor no puede resolver su propio ejercicio que puso en examen

Da click para más información

En la plataforma TikTok se volvió viral un profesor de universidad que durante un examen ni él mismo pudo resolver su ejercicio, aun cuando se apoyó de una calculadora.

Fue el estudiante Rafael Ávila (@_avilasalazar_), quien compartió el incómodo momento del profesor en su cuenta de TikTok, en donde se puede ver al maestro parado frente al pizarrón con una mano en el mentón y en la otra un marcador y calculadora tratando de darle solución a un problema matemático que él mismo asignó.

 

Profesor no puede resolver su ejercicio

Según aseguró el joven Rafael dentro de los comentarios del video, el profesor es uno de los mejores para el cálculo, sin embargo, a cualquiera le puede pasar que los números lo traicionan, ¿no?

Todo parece indicar que el profesor que se metió en problemas con su propio ejercicio en su examen, da una asignatura en una ingeniería, pues durante el clip después de ver al educador parado frente al pizarrón, Rafael enfoca su rostro y dice “No cabe duda… Esto sí es ingeniería”, además de que en la descripción de su TikTok colocó la frase: “La ingeniería en su máximo esplendor”.

Como era de suponerse el video no tardó en volverse viral en la plataforma donde hasta el momento cuenta con 10 millones de visitas y poco más de mil “me gusta”.

Por otro lado, otros usuarios aprovecharon la incomoda situación de este profesor y comentaron anécdotas parecidas que les sucedieron.

 “Pero es más o menos así jóvenes”. “El único que podría darle batalla al profe era el mismo xD”. “Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo ‘muchachos se los dejo de tarea’. “El siendo un master no lo puede resolver que espera de unos simples mortales como nosotros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!