Tribuna Campeche

Diario Independiente

Piloto deja las pistas para ganar millones en OnlyFans

Da click para más información

Cada vez es más común ver que deportistas se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de trabajo, el cual deja ganancias superiores a las de ser atleta. En esta ocasión fue el turno de Renee Gracie, expiloto de carreras profesional que abrió su cuenta de OnlyFans.

La excorredora australiana formó parte del equipo Racing Australia, pero fue perdiendo interés en el automovilismo porque en 2019 consideró que estaba en quiebra, por lo que comenzó con un cambio en su vida. Abrió su cuenta de Instagram, en donde empezó a subir fotos, lo que la llevó a unirse a la conocida plataforma OnlyFans, donde le va mejor que nunca.

 

Renee Gracie asegura que lleva “más de dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes” y que está en busca de “más propiedades, más inversiones, quiero más de todo”. La creadora de contenido explica: “Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño”.

 

Esto gana Renee Gracie en su cuenta de OnlyFans

Renee Gracie empezó con ingresos de 2 mil euros (alrededor de 1,900 dólares) por sus primeras publicaciones en OnlyFans, pero cuando subió sus primeros videos los ingresos aumentaron. Su éxito es tal que desde junio de 2020 sus pagos son de seis cifras.

Gracie se embola cerca de 20 mil euros (poco más de 1,900 dólares) por semana, que serían más de 38 mil pesos a la semana. Incluso asegura que en un día ha hecho 10 mil euros, lo que ronda los 9 mil 894 dólares y lo que es más de 100 mil pesos en un sólo día.

“Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición que nunca podría haber soñado y lo disfruto”, sentenció la excorredora.

Fuente: La Razón

¡Comparte esta nota!