Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive menor en moto al chocar a taxi

Da click para más información

Con probables fracturas sobrevivió un menor de edad, al estrellarse en una moto deportiva contra un taxi, al que le destrozó el costado izquierdo en el barrio La Ermita. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

Cerca de la una de la madrugada sucedió el percance, cuando el joven de unos 17 años de edad, al parecer alcoholizado, transitaba en el motociclo Yamaha, azul con negro, presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle 10-B en dirección de la vialidad Ah Kim Pech hacia la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

Al pasar el cruce de la calle 10-B, el motorizado colisionó contra el taxi Hyundai i10 rojo con blanco, número económico 436 de la agrupación Gaviotas, placas 40-51-BFC del Estado, cuyo ruletero iba del parque Felipe Carrillo Puerto hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Tras el encontronazo, la moto R3 rebotó al chocar contra el enrejado con malla ciclónica de un predio, mientras que el ebrio guiador acabó con probables fracturas.

Producto de los impactos, la moto Yamaha quedó deshecha de la armadura del frente y el guardalodo delantero, al doblarse las barras delanteras. Al auto i10 se le abollaron las dos puertas y salpicaderas de la izquierda al quebrarse los cristales y manijas.

En cuanto al lesionado, fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!