Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frente a su padre, bebé es arrastrado al mar por cocodrilo

Da click para más información

 

Una familia disfrutaba de una mañana de pesca en la costa de Lahad Datu en Sabah, Malasia, cuando un cocodrilo terminó con la vida de una pequeña de 1 año. El animal atacó a los integrantes de la canoa que remaban por el río y también hirió de gravedad al padre de la víctima.

El menor fue arrebatado de la canoa por el reptil mientras la pareja pescaba en la costa de Lahad Datu en Sabah, Malasia, este viernes. Ante la desesperante situación, el hombre trató de defenderse y salvar a su pequeño pero también sufrió importantes heridas.

Incluso, el papá del bebé llegó a la orillo con varias mordeduras y una gran herida en la cabeza. Los aldeanos rescataron al hombre, un miembro de la tribu Palauh de 40 años, pero no pudieron encontrar al menor ya que el cocodrilo lo había arrastrado a las profundidades, según informó Mirror.

Pero el terrorífico momento no terminó ahí ya que luego, el cocodrilo emergió de las aguas con el cuerpo del niño en su boca para volver a hundirse en el agua. “El padre sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo. Su hijo sigue desaparecido y las operaciones de búsqueda están en curso”, explicó Sumsoa Rashid, jefe de la Agencia de Bomberos y Rescate de Lahad Datu.

Además, explicó que llevaron al hombre al Hospital Lahad Datu para recibir atención médica. A su vez, las autoridades también advirtieron a los aldeanos que viven en los alerededores del río que se mantengan alejados del agua por la presencia de los animales.

Sin embargo, mantener distancia no es un opción para las personas que viven en la zona ya que dependen del río para su alimentación. “Les advertimos de los peligros adicionales en este momento y que tengan especial cuidado porque es probable que el cocodrilo todavía esté en el área”, advirtieron.

Fuente: Radiomitre

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!