Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rendis comanda éxito del Deportivo Jiménez: 6 x 5

Da click para más información

TRES GOLES DE JULIO LICONA Y UNO DE ISAI DELGADO ACABAN CON MORZA

Eduardo Rendis registró cuatro goles en su cuenta personal, tres en el segundo tiempo, y dio a Deportivo Jiménez un triunfo de 6 por 5 sobre La Familia, en actividad de la séptima jornada de la Liga Nocturna de Fútsal del Polvorín en su edición “Panadería Flor de Limón” celebrada en la cancha de usos múltiples del Polvorín.

Después de un primero tiempo que finalizó empatado a tres goles, en el complemento, Eduardo Rendis, Aldair Hau y Ángel Xequé enfilaron a la victoria al Deportivo para ubicarse segundo en la tabla de posiciones, desplazado a su víctima que también perdió lo invicto.

 

MIENTRAS TANTO, DIF sumó su primera victoria al superar al Deportivo Morza por 4 a 0, con anotaciones de Isai Delgado y Julio Licona (tres); con ello DIF llegó a cuatro puntos y abandonó el sótano de la clasificación.

 

POR SU PARTE, San Rachs se afianzó como líder absoluto al superar 5 por 4 al Deportivo Polvorín; por los ganadores anotaron en el primer tiempo César Escalante (3), Héctor Escalante y Abraham Cach, en tanto que José Adame (2), Carlos Cantún, y Rodrigo García descontaron por los de casa.

 

FINALMENTE, Pollos Ernesto superó 10 por 0 a Marranas FC, para ubicarse a media tabla tras la racha de buenos resultados de las últimas jornadas; Juan Cornejo (4), Alex Martínez (2), José Gómez (2), y Cristopher Martínez (2) anotaron por Ernesto.

¡Comparte esta nota!