Tribuna Campeche

Diario Independiente

Padres de Debanhi Escobar ratifican denuncia contra Platanito

Da click para más información

El comediante Sergio Verduzco, quien interpreta al payaso “Platanito”, enfrenta una investigación por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) luego de que la familia de Debanhi Escobar ratificó su denuncia contra el comediante.

Mediante un video Mario Escobar y Dolores Bazaldúa explicaron que los objetivos de la denuncia son, hacer justicia y sentar un precedente para garantizar que nunca más un comediante o comunicador se burle del dolor ajeno.

“Estamos haciendo esto para sentar un precedente y que no vuelva a pasar”, dijo Dolores Bazaldúa.

Explicaron que la Conapred mandará a llamar a Verduzco, quien semanas atrás publicó un video disculpándose por su inapropiado comentario durante un show, en el que intentó burlarse de Debanhi Escobar Bazaldua, víctima de un feminicidio.

SE REUNIRÁN CON LA FGR

Sin dar fechas, Mario Escobar adelantó que pronto se realizará la primera reunión con la Fiscalía General de la República (FGR), para dar seguimiento a varias averiguaciones entorno al feminicidio de su hija, entre ellos el de la carpeta de falsedad de información de la Fiscalía de Nuevo León.

“Vamos lentos, pero vamos seguros (…) no vamos a desistir queremos encontrar la justicia”, dijo Mario Escobar.

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!