Tribuna Campeche

Diario Independiente

Shakira aclara rumores de una nueva relación

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a través de redes sociales se comenzaran a difundir algunas fotografías de la cantante colombiana Shakira acompañada de un joven surfista, la intérprete de “Waka Waka” ya se pronunció al respecto.

Fue en un comunicado que Shakira pidió a los diferentes medios de comunicación dejar de especular sobre su vida amorosa por el bienestar de sus dos hijos.

Además, la cantante de 45 años ha desmentido rotundamente cualquier rumor que apuntaba a una posible nueva relación, ya que en este momento “no tiene ninguna pareja”.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

Aseguró que sólo mantiene una relación profesional con su instructor de surf.

Fue durante el pasado viernes 2 de diciembre cuando esas fotos comenzaron a rondar por todo el Internet, haciendo que los seguidores de la colombiana comenzarán a especular sobre un nuevo amorío apenas a unos meses de haber anunciado su separación del futbolista español Gerard Piqué.

“Es el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta”, aseguró el periodista Jordi Martin.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!