Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutaron a pescador

Da click para más información

RECIBIÓ CUATRO IMPACTOS DE BALA

SEYBAPLAYA.— M.G.R.G., entre 25 y 30 años, alias “El hijo de la Joya”, y de oficio pescador, fue ejecutado a balazos en la colonia Cristo Rey de esta cabecera municipal. Se habría tratado de ajuste de cuentas.

Alrededor de las 11:00 horas de la noche del domingo, las detonaciones alertaron a los vecinos, así que algunos salieron de sus domicilios para indagar sobre lo ocurrido, mientras que otros dieron aviso al número de emergencia del 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el sitio para que los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran la escena del crimen, también llegaron familiares de la víctima e incluso la esposa que identificó el cuerpo.

El hombre habría recibido cuatro impactos de bala en el pecho y en el brazo izquierdo, y una más se incrustó en vehículo estacionado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE para la autopsia de rigor, después sería entregado a los deudos para los servicios funerarios.

Sobresalió que en las redes sociales circulaba un video de lo ocurrido, donde se escucha a uno de los agresores indicar a sus acompañeros que lo volteen para que le vieran la cara, sin embargo, a los pocos minutos fue eliminado.

Hasta el cierre de la edición, la autoridad no proporcionó información oficial al respecto, tampoco si hubo algún detenido por los hechos violentos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!