Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golea Jiménez a DIF

Da click para más información

TRES GOLES DE EDUARDO RENDIS dirige TRIUNFO EN LA LIGA DEL POLVORÍN

Al llevarse a cabo la octava jornada de la Liga de Fútsal Libre Nocturna del Polvorín “Panadería Flor de Limón”, en su XV edición, Deportivo Jiménez venció 10 goles por 3 a DIF, en acciones que transcurrieron en la cancha de usos múltiples del Polvorín; Román Estrella y Freddy May fungieron como árbitros.

El gran momento por el cual atraviesa Jiménez quedó plasmado durante el desarrollo del primer tiempo con goles de Eduardo Rendis (2), Iván Berzunza (2), Ángel Xequé (2) y Aldair Hau (2), tomando ventaja de 8 goles por 2, con descuento de José Rea y Erik Ramos.

José Rea marcó por segunda ocasión en el arranque del segundo tiempo para acercar a su equipo 3-8; sin embargo, Alejandro Jiménez y un tercer gol de Eduardo Rendis dejó el contundente marcador final de 10 por 3.

 

POR SU PARTE, La Familia regresó a la acción tras su descanso obligatorio, y lo hizo de manera contundente al imponerse 8 goles por 2 a Marrana FC; Iván Hernández encabezó la goleada luego de registrar seis tantos en su cuenta individual, apoyado por Edwin Horta y Francisco López quien se hizo presente en el marcador durante el segundo periodo, mientras que Paúl Bucio y Fernando Cach hicieron daño por los caídos.

 

MIENTRAS TANTO, Deportivo Polvorín y Deportivo Morza empataron a tres goles en tiempo regular, y en tiros penales la unidad extra se la adjudicó Morza. En el tiempo regular anotaron Omar Díaz (2) y Ernesto Hernández, viniendo incluso de atrás Polvorín para empatar con tantos de Ronaldo García y José Adame (2).

 

FINALMENTE, Pollos Ernesto sumó su tercera victoria en fila al ganar por defaul a Amigos de Jessica.

¡Comparte esta nota!