Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpea a camioneta y sale de la carretera

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— El conductor de un camión de carga, al intentar rebasar una camioneta, la impactó en un costado y ambas unidades quedaron entre la maleza. No hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales regulares, confirmaron fuentes policiacas de esta ciudad.

El accidente ocurrió al amanecer de ayer en el kilómetro 16 de la carretera Escárcega-Xpuil, entre los ejidos Belén y Rodolfo Fierros. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los guiadores implicados.

El conductor del camión de carga intentó rebasar, pero al parecer dormitó y golpeó en el costado a la camioneta que avanzaba adelante. Por ello ambas unidades salieron del pavimento y detuvieron su marcha entre la maleza.

La peor parte fue para los ocupantes de la camioneta, ya que el copiloto se recostó del lado del conductor para esquivar las ramas que amenazaban con lesionarlo. Por el choque el motor prácticamente quedó destruido.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón y el caso quedó a disposición de la autoridad ministerial, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!