Tribuna Campeche

Diario Independiente

Accidente deja un muerto

Da click para más información

SABANCUY.-— Un accidente se suscitó la noche de pasado viernes, sobre la carretera federal 180 donde transitaba el conductor del volquete que transporta ganado, a exceso de velocidad, chocó de frente una camioneta con doble remolque, cuyo guiador murió.

El percance ocurrió a las 20:10 horas del pasado viernes, sobre la carretera federal Costera del Golfo, cuando circulaba el conductor del volquete donde transporta ganado.

Al transitar a la altura del kilómetro 29 casi en el entronque de la entrada a Oxcabal, se encontró de frente una camioneta con doble remolque la cual, guiada por Erik Joel Contreras Trejo —34 años—, invadió el carril al encontrarse de frente una motocicleta sin luz.

Lo cual provocó que el conductor del vehículo colisione contra la pesada unidad que salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

En tanto, el conductor de la camioneta murió al quedar prensado entre los hierros retorcidos.

El tráfico se interrumpió por mucho tiempo para poder retirar las unidades y recoger el cadáver que estaba prensado en la camioneta, después de levantarlo fue llevado a Carmen para la necropsia de ley, donde hasta hoy el cuerpo será entregado a sus familiares además puedan seguir los trámites legales de la ley.

¡Comparte esta nota!