Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer es detenida tras defenderse y asesinar a su agresor sexual

Da click para más información

Una mujer de 39 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que asesinara a un hombre que presuntamente intentó abusar de ella. Los hechos se registraron en la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

Fue entre el cruce de las calles 6 de Marzo y Emiliano Zapata cuando elementos de seguridad fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre una riña, por lo que al arribar al lugar de los hechos encontraron a la mujer.

La detenida refirió que se encontraba al interior de su departamento junto a su pareja sentimental y un amigo de él, con quienes se había reunido para ingerir bebidas alcohólicas. De acuerdo a la versión de la mujer, ambos sujetos la amenazaron con un objeto punzocortante para realizarle tocamientos, por lo que la mujer trató de defenderse.

Durante la riña, uno de los dos hombres resultó lesionado y posteriormente perdió la vida. Servicios médicos arribaron al departamento para su valoración, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades capitanas no han informado más sobre este acontecimiento, por lo que se desconoce si la otra persona fue detenida. La mujer fue presentada ante el Ministerio Público, en dónde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Eje Central

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!