Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny

Da click para más información

De acuerdo con la postura de Bisogno, “un idiota le roba el dinero a varios idiotas” a quienes les duplicaron su boleto.

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, causó tremendo revuelo en redes sociales, pues se le ocurrió burlarse de las personas estafadas con los boletos de Bad Bunny para su concierto en el Estadio Azteca del día viernes 9 de diciembre.

 

Fue mediante su cuenta de Twitter, en donde el presentador se burló de Bad Bunny y los fans del cantante. Y es que el pasado viernes, varios fans no lograron entrar a su concierto a pesar de que tenían boletos comprados de forma legal con Ticketmaster.

 

De acuerdo con la postura de Bisogno, “un idiota le roba el dinero a varios idiotas” a quienes les duplicaron su boleto.

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos?

Es un acertijo, no la realidad”, escribió el compañero de Pati Chapoy.

Ante la polémica expuesta, la publicación de Daniel Bisogno de inmediato provocó cientos de reacciones en contra. Lo criticaron por los insultos y por sentirse superior, así como por burlarse de la situación.

Algunos usuarios, se burlaron del presentador por las veces que promociona su obra de teatro y por las veces que se ha sentido mal por las críticas en su contra por su participación en Ventaneando:

“Pero no fuera el pinche ‘Tenorio Cómico’, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra; “En varias ocasiones en ‘Ventaneando’ han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate”; “El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado”; “¿Cómo se llamó la obra?

Un idiota opinando sobre el artista mejor pagado del mundo”, se lee entre las reacciones en su contra.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!