Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca en cuartería

Da click para más información

TENÍA POCO TIEMPO DE VIVIR CON SU PAREJA

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de 22 años, se ahorcó en cuartería de la colonia Santa Rosalía. Se desconoce que la orilló a tomar la fatal decisión.

Alrededor de las 9:10 horas de ayer, sujeto arribó al predio ubicado en la calle Miguel Hidalgo por Iturbide, y al entrar a la habitación vio a su pareja Gisel Guadalupe G.P., que colgaba con soga enredada en el cuello que ató a dos hamaqueros.

Desesperado salió del lugar y llamó al número de emergencia del 911 para solicitar auxilio, así que a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

También se presentaron los agentes del Ministerio Público y de Seguridad Pública, que acordonaron el área mientras que la escena fue procesada para recabar indicios.

De acuerdo con la pareja de la joven, era oriunda de Tabasco y llevaba apenas algunos días de haberse ido a vivir con él a ese lugar. El hombre se notaba desorientado y desvelado, además realizó llamadas desde su celular.

Además, acudieron dos féminas que dijeron ser amigas y conocidas de la hoy occisa, y ante los hechos rompieron en llanto.

Por último, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!