Tribuna Campeche

Diario Independiente

Kunno arremete contra la comunidad LGBT; “es muy tóxica”, dice

Da click para más información

El influencer Kunno arremetió contra la comunidad LGBT y aseguró que “es muy tóxica” al punto que ni entre ellos mismos se aceptan y los señaló de tener “doble moral”.

La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral”, declaró Kunno tras un encuentro con la prensa.

Las declaraciones de Kunno ocurrieron luego que el tiktoker hablara sobre su relación amistosa con Cazzu y Belinda, asimismo, dijo estar orgulloso de representarla, pero no puede pasar desapercibidos los ataques que sufre de esta misma.

“Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo”, añadió.

De igual manera, comentó el proceso difícil que aún le lleva en que lo acepten en la comunidad LGBT, esto porque “a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar (haciendo) en diciembre va a hacer para apoyar a mi comunidad”.

Sobre dicho proyecto, el influencer precisó que se trata de un trabajo a lado de Sofía Rivera, quien es una figura importante dentro del colectivo y tras este trabajo espera que lo acepten más.

¿Por qué odian a Kunno?

Las razones por las que el público en general odia a Kunno son en su mayoría por la actitud prepotente que tiene hacia el público, a pesar que él diga lo contrario. Tan solo en junio de este 2022, durante la Marcha del Orgullo LGBT, los asistentes lo abuchearon.

La última vez que recibió críticas de las personas fue a inicios de noviembre, cuando supuestamente el artista David Guetta no quiso besar a Kunno durante la entrega de Los 40 Music Awards en Madrid, España.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!