Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste a camioneta

Da click para más información

Tras girar en su camioneta luego de ser embestido por un automovilista, conductor salió ileso en la colonia Ampliación Bellavista. Los daños fueron por más de 50 mil pesos.

En el lugar, vecinos pidieron a las autoridades estatales y municipales instalación de topes y señalamientos, debido a que constantemente ocurren choques de automotores cada año.

Al mediodía de ayer sucedió el percance, cuando el joven a bordo de la unidad motriz Ford Ranger roja, con placas CR-63-262 del Estado, subía la pendiente del cerro sobre la calle 4 con rumbo a la colonia San José el Alto.

De repente por la izquierda, la Ranger recibió el impacto del vehículo MG blanco, con placas DLS-793-E del Estado de Chiapas, cuyo guiador turista nacional se cruzó sobre la calle 4, donde según vecinos desapareció el señalamiento de alto.

Como resultado del encontronazo, la camioneta Ford giró a la derecha al quedar atravesada con abolladuras en las dos puertas y caja del lado izquierdo al reventarse la llanta de la izquierda y doblarse el rin.

En cuanto al carro MG se le despedazó la facia con la parrilla y faros delanteros al abolllarse el capirote y salpicaderas.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, ya que el tránsito quedó bloqueado por una hora. Los vehículos fueron trasladados a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para deslindar responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!