Tribuna Campeche

Diario Independiente

abandona a su hijo en el kínder tras descubrir que no era su padre biológico

Da click para más información

El abuelo y el tío del menor también se negaron a recogerlo en el kínder.

El cruel padre de un inocente niño de cinco años lo abandonó en su kínder en China luego de que descubrió por una prueba de paternidad que el pequeño no era su hijo biológico.

South China Morning Post informa que al final del día en un jardín de niños en la provincia de Guangxi, en el sur de China, ya nadie volvió por el niño, identificado con el seudónimo de “Xiao Rui”.

Según contó su profesor, de apellido Chen, a los medios locales Xiao Rui fue inscrito al kínder en abril de este año y hasta la semana pasada su papá lo había recogido todos las tardes sin excusa, hasta que ya no lo hizo.

Ese día según relató Chen a los medios intentó comunicarse con el padre de Xiao para saber qué era lo que estaba sucediendo cuando respondió el teléfono le explicó que ya no iría por él porque había descubierto que no era verdadero padre, y le dijo que el pequeño ahora era un problema de la escuela.

Más tarde Chen visitó el domicilio en donde Xiao vivía con su padre y descubrió que el infame señor había empacado todas sus cosas y huido…

Xiao fue abandonado en su escuela con una muda de ropa y un teléfono en su mochila. Cuando Chen pidió ayuda a la policía local y contactaron al abuelo y a su tío, ambos también se negaron a recogerlo. En cuanto a la madre de Xiao, se desconocía su paradero, aunque de acuerdo con un informe de la estación de radio y televisión de Nanning, se espera que esta semana finalmente regrese por su hijo.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!