Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mamá vende a su bebé recién nacido para operarse la nariz, ya fue detenida

Da click para más información

Una mamá en Rusia, cuya identidad no fue divulgada, vendió a su bebé recién nacido para realizarse una cirugía estética pero fue detenida junto con sus cómplices.

La mujer de 33 años, originaria de la ciudad de Kaspiysk, república de Daguestán, entregó a su hijo a cambio de 70 mil pesos mexicanos para operarse la nariz.

Sin embargo, el karma llegó de inmediato pues la mamá fue detenida por vender a su bebé y no alcanzó a realizarse la cirugía estética que había planeado.

Según el diario Mirror, la mujer contó a un vecino que no quería criar a su hijo. Entonces, esta persona hizo arreglos para entregar al niño a una pareja.

Con tan solo cinco días de nacido, el bebé fue entregado a unos desconocidos. De hecho, primero se entregó a la mamá un depósito de 6 mil 500 pesos aproximadamente. Cuando la pareja recibió el certificado de nacimiento, entonces pagó el resto.

Se informó que la mujer juró a la pareja que no tenía trabajo, ni un lugar para vivir. Además, no tenía dinero. Por ello, el niño estaría mejor con ellos.

Sin embargo, también admitió que requería con urgencia una operación de nariz. Lo anterior, porque tenía un problema médico que le impedía respirar bien.

Los engaños no tardaron en revelarse. De hecho, la policía descubrió el plan de la mamá y la arrestó. También impuso cargos contra tres personas más.

En tanto, la pareja argumentó que compró al bebé porque su madre biológica amenazó con abandonarlo. La vecina que ayudó en la transacción también fue arrestada.

Fuente: Plumas atómicas

¡Comparte esta nota!