Tribuna Campeche

Diario Independiente

Monarca Doña Soco

Da click para más información

CAMPEONATO DE GOLEO PARA PÉREZ Y BURGOS

Abarrotes Doña Soco se convirtió en nuevo campeón de la Liga Nocturna de Fútsal de Santa Ana “Moto Servicio Tachiro”, luego de imponerse a Borussia Dortmund por 7 goles a 4, en la gran final que se desarrolló en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Se enfrentaron el segundo contra el quinto clasificado en el torneo regular, y la lógica privó en el resultado final. Doña Soco en el primer tiempo, con jugadas rápidas y dominio del balón, tomó ventaja de 5 goles por 2.

Alejandro Quetz fue pieza importante en el resultado al marcar en los minutos uno, seis, ocho, y 18, apoyado por Ernesto Tzel; sin embargo, Borussia Dortmund descontó por medio de Steve Wong e Irving Yah.

Al minuto dos del segundo tiempo, Jesús Hernández firmó el tercero para la escuadra alemana, resultado que prevaleció hasta en los últimos cinco minutos de juego, Alex Quetz firmó el excelente partido que tuvo con su quinta diana, y Gerardo Gasca selló la victoria poniendo el marcador 7 goles por 3, diferencia que Carlos Reyes descontó por última ocasión para los hoy subcampeones.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual el presidente de circuito, Jesús Antonio Rodríguez Carballo, acompañado del promotor Cristian Hernández, hicieron entrega al campeón y subcampeón de sus respectivos reconocimientos y premios en efectivo.

Mientras que Fernando Pérez (49s del Zapote) y Nelson Burgos (Servifresco Santa Ana) por primera ocasión en la liga compartieron el campeonato de goleo al registrar ambas 57 dianas.

¡Comparte esta nota!