Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sorprende San Francisco

Da click para más información

DECISIVO RALLY DE SIETE CARRERAS EN LA 7ª. ENTRADA

Con decisivo rally de siete carreras en la parte alta del séptimo inning, San Francisco se impuso 13 por 11 sobre Socios y Amigos, en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que se celebró en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”; Manuel Barrera se llevó el triunfo, mientras que Héctor Pech en labor de relevo cargó con la derrota.

Después de un gran partido al tomar ventaja de 11 carreras por 6 Socios y Amigos, Héctor Puch no pudo contener el ataque de San Francisco en el séptimo rollo con rally de siete carreras. El ataque inició con pecado del jardinero central a batazo de Francisco Hoil, Ray Johnson vio pasar cuatro pelotas malas, y ambos anotaron con triple por el derecho de Sergio Buendía para coloca el 11 por 8.

La ofensiva continuó con pelotazo sobre Javier Hoil, y ambos llegaron a tierra prometida impulsados por imparable de Aleyer Ramírez quien ajustó la diferencia a 11 por 10; Cristian Aguilar recibió otro pasaporte, y Cristian Hoil con biangular al izquierdo emparejó la pizarra a 11, amarrando el triunfo tras imparable al central de José Gómez quien produjo las últimas dos carreras que dejaron la pizarra final ante la sorpresa del rival (13-11).

José Alcudia, quien inició el juego por Socios y Amigos, tuvo una buena labor pese a las cuatro carreras que permitió de San Francisco en la alta del tercer rollo, y aceptó una más en la cuarta entrada; la sexta rayita que sumó en el sexto rollo fue sobre los disparos del derrotado Héctor Pech.

Por su parte, Socios y Amigos registró una carrera en la baja de la primera, seis en la segunda, dos en la cuarta y sexta entrada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!