Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incrusta su vehículo en ferretería; sin heridos

Da click para más información

Conductora se metió con todo y camioneta a conocida ferretería de la avenida López Mateos, en la colonia San José. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El incidente sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando una mujer luego de hacer unas compras abordó a su vagoneta Toyota Raize azul turquesa con negro, placas DKG-90-59 del Estado, que tenía aparcada frente al conocido negocio de materiales de construcción con cruce de la calle Aldama.

Al momento de encender dicho vehículo al parecer con velocidad y al confundir el freno con el acelerador al pisarlo, la camioneta Raize se fue de frente, brincó los escalones e impactó la estructura de aluminio con vidrios donde exhiben unas herramientas al interior.

No hubo lesionados, al bajarse la asustada mujer de la camioneta Toyota, la cual acabó con abolladuras en la facia y capirote.

La responsable del accidente llegó al acuerdo de pagar las afectaciones con el encargado de la ferretería, por medio de la aseguradora sin que intervinieran policías.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!