Tribuna Campeche

Diario Independiente

Menor apuñala a su mamá, tras ser regañado por no limpiar su cuarto

Da click para más información:

Luego de agredir a su mamá, Jacob tomó dinero de la bolsa de ella, así como las llaves de su automóvil y huyó del lugar.

Jacob Brewer, un menor de 17 años residente de Cocoa, en Florida, apuñaló a su mamá varias veces y la golpeó con un sartén.

El adolescente fue arrestado el pasado 30 de noviembre por el delito de intento de asesinato en primer grado, por golpear a su madre con el utensilio de cocina hasta romperlo y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo.

Según las autoridades, el móvil del delito fue la ira de Brewer, quien enfureció luego de que ella le recriminara en varias ocasiones la falta de limpieza en su cuarto.

Luego de agredir a su mamá, Jacob tomó dinero de la bolsa de ella, así como las llaves de su automóvil y huyó del lugar.

Hasta el momento, la víctima permanece internada en el hospital en estado crítico.

Elementos de la Policía persiguieron al sospechoso por varios estados de Florida, hasta que el vehículo donde viajaba junto a su novia y dos amigos, se impactó en una zona boscosa.

Pese a que Jacob Brewer fue transferido a un Centro de Detención Juvenil, será juzgado como un adulo y su caso fue transferido a un tribunal.

Fuente: El Mañana

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!