Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amigos de la Morelos apalea 21 a 7

Da click para más información

GARY NAVARRETE FUE CLAVE A LA OFENSIVA

Gary Navarrete bateó de 4-3 con ocho carreras producidas y dos anotadas, y fue pieza importante a la ofensiva para el triunfo que Amigos de la Morelos consumó ante Amigos del Pargo de 21 a 7, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que se juega en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Sergio Tuz fue el lanzador que se adjudicó el triunfo con relevo de Aarón Benítez, en tanto que Francisco Castillo se llevó el descalabro.

Los cuates del Pargo tomaron ventaja de 1 carrera por 0 en la apertura del partido, luego de que Carlos Encalada abriera la tanda con imparable, avanzó hasta la antesala con incogible de Leonardo Puga hacia el central, y con rodado al cuadro de Francisco Castillo, Encalada timbró la de la quiniela.

De inmediato vino la respuesta de Amigos de la Morelos con rally de 10 carreras, la cual fue un desastre tanto en el aspecto defensivo al cometerse cinco errores de cuadro, mientras que en el pitcheo, Francisco Castillo otorgó cuatro pasaportes y toleró tres imparables de Aarón Benítez y Sergio Tuz, ambos productores, pero el más importante fue el conectado por Gary Navarrete de cuatro estaciones con las bases llenas, con lo cual coronó el ataque que puso la pizarra 10-1.

Si bien el bateo de Amigos del Pargo estuvo activo, no fue de la forma contundente que su adversario, registrando una carrera en el segundo llamado que produjo Leo Puga con rodado a la intermedia, otra en la cuarta con trueno de Carlos Encalada, tres en la quinta que fue donde más daño hizo al pitcheo de Sergio Tuz, con doble de Natanael Alvarado, imparable de Marcos Palermo y nuevo doblete de Leo Puga, y cerraron con una en la sexta, donde Natanael Alvarado con elevado de sacrificio puso la séptima y última carrera por su causa.

Por su parte, los de la Morelos agregaron tres rayitas en la segunda, cinco en la tercera y tres más en la cuarta tanda.

¡Comparte esta nota!