Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven regala en intercambio una caguama disfrazada de Cascanueces

Da click para más información

Navidad está muy cerca y todas las personas ya están realizando fiestas y posadas por todos lados en las que unos cuantos obsequios no pueden faltar, algunos de ellos muy creativos como el de un joven que regaló en un intercambio una caguama disfrazada de Cascanueces a la que nombró “cascacaguama“.

Fue a través de las redes sociales que mostró su muy creativo regalo navideño en el que la intención de un grupo de personas era hacer el intercambio de cerveza, pero para evitar que este fuera escueto y sin vida, el joven Eder Doms decidió decorar el ‘misil’ de una forma muy navideña.

En el video de apenas 15 segundos se puede ver el proceso en que pinta la caguama con aerosol de color rojo con negro, coloca unos pequeños tubos a los costados que simulan los brazos, también algunos detalles dorados como la hebilla y los botones del uniforme.

Para la cabeza, el joven Eder utilizó una bola de unicel en la que pintó el rostro del cascanueces y hasta le puso barba, además del mítico sombrero que utiliza este personaje. “Asi quedó la cascacaguama y soporten“, escribió al final de su video.

El regalo que ya todos quieren

El video de la caguama para el intercambio se hizo viral con más de 6 millones y medio de reproducciones en TikTok, así como mil comentarios de personas diciendo que está increíble su regalo que no se la tomarían  “en las próximas 30 navidades”.

Algunas personas pidieron un tutorial para hacer sus propias “cascacaguama” y otros más se fijaron en los detalles como el nombre el cual le recomendaron que se llamara “cascaguama”. Sea la manera en que quieran llamarla, sin duda alguna es un regalo muy creativo.

 

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!