Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan negocio a mano armada; botín de 5 mp

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— A punta de pistola, tres sujetos asaltaron ayer un negocio de venta de alimentos de animales, ubicado en la calle 27 a unos metros del mercado, donde se llevaron cinco mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 12:40 horas, el encargado del negocio fue sorprendido por los tres hombres, uno de ellos de edad avanzada y los otros jóvenes. Ingresaron al local con el pretexto de informarse de los precios de los productos.

Uno de ellos amagó al responsable del negocio, le mostró el cañón de la pistola y le exigió que le entregara el dinero de la caja. El trabajador asustado accedió ante las amenazas. Les dio la suma de cinco mil pesos en efectivo.

Una vez con el botín, los malhechores más jóvenes intentaron arrancar la motocicleta de la marca Itálika, con la que habían llegado, pero no lo consiguieron y la arrastraron a la calle aledaña, donde la dejaron abandonada para emprender la huida corriendo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes entrevistaron al encargado del negocio.

Las corporaciones policiacas no ubicaron a los responsables, pero los agentes solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en casas y negocios cercanos a donde se cometió el atraco, para localizar a los delincuentes, ya que al parecer no portaban casco mientras escapaban.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!