Tribuna Campeche

Diario Independiente

Veteranos avanza a final del Grupo A al ganar 10-8

Da click para más información

DOMA AL EQUIPO POTROS DE KOBÉN EN DUELO DEL PLAY OFF DE LA LIGA DE “MORELOS”

Doblete de Francisco Piña y sencillo productor de Jorge “Pollo” Rodríguez completaron racimo de cuatro registros en el séptimo rollo para respaldar el trabajo monticular de Ramón Aguilar, y Veteranos derrotó 10 por 8 a Potros de Kobén para avanzar a la final del Grupo A del play off de la Liga de Béisbol de “Morelos” que se celebra en el campo de Chiná.

Los “viejitos” estuvieron cerca de la taquicardia, pero aprovecharon el descontrol del pítcher Fernando Chin para armar el decisivo ataque de cuatro anotaciones en el llamado inning de la suerte.

Manuel Dzib y Benjamín Sandoval abrieron la tanda con jits, anotaron con doblete de Piña, quien timbró con neutral del Pollo Rodríguez, quien avanzó con estafas y cruzó la goma con rodado al camarero de Alfredo Basto.

En el primer llamado anotaron par de veces, cuando tras caminar a la inicial Guadalupe Aké, Manuel Dzib lo entregó en la intermedia, pero Sandoval lo remolcó con biangular y él timbró con oportuno de Piña. En el tercero firmaron otra rayita en el casillero.

Abonaron un tercio de carreras en el quinto acto, donde tras sufrir pelotazo Juan Aké, se destaparon con truenos Lupe Aké, Manuel Dzib, Paco Piña y Héctor Gamboa.

Por su parte, los potrillos descontaron con una carrera en el segundo acto, cuando tras elevar al camarero Marcos Solís, Pedro Dzib atizó triplete y timbró con rodado al cuadro de Leandro Pérez. En el tercero y séptimo lograron sendas anotaciones.

Los equinos reaccionaron con tres carreras en el octavo rollo, con pelotazo a Marcos Solís, sencillos de Pedro Dzib y Leandro Pérez, y rodado al torpedero de Alex Aguilar. En el noveno se ahogaron en la orilla, pues con el marcador 8-10 y par de corredores en las bases y dos auts, el torpedero degolló la línea de Enrique Villanueva.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!